Conocerse a uno mismo

Psicoterapia Individual

 

“Si el hombre ha de confiar en valores tendrá que conocerse a sí mismo y conocer la capacidad de su naturaleza para la bondad y la productividad”. Erich Fromm

Cualquier malestar o padecimiento a nivel psíquico, emocional o físico es una señal de que hay algo que requiere ser mirado y atendido para que cambie nuestra manera de vivir, pensar o sentir. 

 

Mi objetivo como terapeuta es acompañar a la persona en su propio proceso y permitir así que aparezca lo inconciente, dando luz a lo oculto y facilitando que todo esto sea integrado como parte de la persona.

Crearemos en la relación terapéutica un espacio seguro de reflexión, diálogo, escucha, confianza y libre de juicio, en el que favorecer en definitiva la calidad de vida (mental, físico, emocional y relacional), la recuperación emocional y propiciar la recuperación de la energía vital, el potencial interior y la esencia.

¿En qué situaciones contactar?

 

Si sientes ansiedad, miedo, vacío, apatía, depresión, tristeza, incertidumbre, duelo, insomnio, estrés, desesperanza.

 

Si tienes problemas en las relaciones, tanto de pareja, como familiares o incluso laborales y quieres buscar una mejor manera de relacionarte.

 

Si sientes que estás en una relación tóxica o la dependencia emocional limita tu vida.

 

Si tienes problemas de confianza en ti mismo, de autoestima y quieres dejar atrás una manera de relacionarte contigo mismo que ya no te sirve.

 

Si sientes miedos que limitan tu potencial interior y quieres afrontarlos para tener una vida más plena.

 

Si te sientes estancada o perdido y quieres ser tú quién tome las decisiones en tu vida y disponer de la claridad suficiente para reorientar tu futuro.

Si has vivido situaciones de pérdida que aún duelen o te hacen sentir que estás en duelo.

 

Si sientes inestabilidad emocional, falta de entusiasmo e ilusión y quieres descubrir qué hay detrás de ello para transformarlo y sanarlo.

Si sientes que has vivido algún trauma a lo largo de tu vida que te han provocado nuevas maneras de reaccionar ante determinados estímulos y que puedan ser inadecuadas.

 

Si quieres ampliar la mirada y la conciencia sobre ti para adquirir nuevas perspectivas, ideas propias para pensar tu vida y que constituyan tu libertad interior.

 

Si llevas tiempo sintiendo que debes aprender a mirarte y a cuidarte, pero nunca lo atendiste.

Y si te pasa alguna de estas cosas y además estás pasando por una situación económica particular y delicada, por favor no dudes en informarte acerca de nuestros precios adaptados.